En este momento estás viendo Calles para el Pueblo, Buen Gobierno, MTI y Alcaldía de Estelí

Calles para el Pueblo, Buen Gobierno, MTI y Alcaldía de Estelí

Alcaldía de Estelí, ejecuta proyecto de construcción de calles para el pueblo en los barrios El Centenario y Alexis Arguello como parte del programa de adoquinado de calles en este año 2022.

Adoquinado de Calles en el Barrio El Centenario

Este proyecto es con el apoyo del Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo a través del MTI y la Alcaldía de Estelí, son 3 cuadras que se realizaran en el Barrio Centenario, las que se suman a las ya adoquinadas en el barrio permitiendo una ruta más de acceso a las familias.

Las familias están contentas con este proyecto que mejora el acceso, le da mayor valor a sus viviendas y garantiza mejores condiciones de vida.

Familias del barrio El Centenario están contentas con este proyecto