En este momento estás viendo Calles para el pueblo, Inauguración de calles con concreto hidráulico

Calles para el pueblo, Inauguración de calles con concreto hidráulico

El día jueves 22 de junio se realizó la entrega del proyecto calles para el pueblo en los barrios Sandino y Ronaldo Arauz, tres calles con concreto hidráulico que mejorar las condiciones de vida de los habitantes de estos barrios.

¨Me siento muy feliz, y damos gracias a la alcaldía de Estelí por tomarnos en cuenta, ya vamos a poder salir sin miedo a enlodarnos, los taxis entraran a nuestro barrio¨ Itzel Benavides Protagonista.

El cumplimiento al mandato dado por nuestro comandante Daniel se ve reflejado en cada uno de estos proyectos que restituyen los derechos de las familias Estelianas.

Este proyecto tuvo una inversión de 3,423,802.00 córdobas, beneficiando a 132 protagonistas de manera directa y 10,000 de manera indirecta, esto complementa la ruta que une al municipio de Estelí con el departamento de Jinotega, además que permitirá mayor desplace a las rutas de transporte público y privado que transitan por estos barrios.