En este momento estás viendo Inauguración de calles con concreto hidráulico e instalación de caja puente en el barrio Oscar Turcio.

Estelí sigue en la ruta del progreso y el desarrollo construyendo calles y puentes que permitirán a las familias tener mejor acceso a sus hogares. Este miércoles 17 de Mayo se inauguró el proyecto de tres calles con concreto hidráulico y una caja puente en el barrio Oscar Turcio.

Mayo mes de la dignidad y la soberanía, honramos a nuestro General de hombres y mujeres libres Augusto C Sandino. Seguimos de frente, trabajando y cumpliendo al mandato de nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario.

¨Vamos resolviendo poco a poco las necesidades de las familias y el derecho a restituirse en mejorar sus condiciones de vida, y seguiremos trabajando por ver cada día más bello nuestro municipio¨ Francisco Ramón Valenzuela Alcalde de Estelí

Un total de tres cuadras con concreto hidráulico para una inversión de 5,012,364 córdobas y 740,080 córdobas en la construcción de caja puente para un total de 5,752,714 córdobas. Serán 225 protagonistas de forma directa y 10,000 protagonistas indirectas que transitan por estas calles para llegar a sus centros de trabajo.