En este momento estás viendo Inauguración de calles con concreto hidráulico en el barrio Juana Elena Mendoza

Inauguración de calles con concreto hidráulico en el barrio Juana Elena Mendoza

En el municipio de Estelí, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano realizó la Inauguración de calles con concreto hidráulico en el barrio Juana Elena Mendoza.

Un proyecto más que permitirá el desarrollo de los habitantes de este barrio, mejorando la vía de acceso, el aumento en el costo de sus viviendas. La inversión en este proyecto fue de 8 millones de córdobas para un total de 450 metros de concreto de hidráulico.

Esta es una respuesta de nuestro buen gobierno a las necesidades de las familias Estelianas, para este año se continuará trabajando en más barrios del distrito dos, en la construcción de puentes, revestimientos de calles y construcción de calles con concreto hidráulico.