En este momento estás viendo Inauguración de centro de salud Cleotilde Moreno

Inauguración de centro de salud Cleotilde Moreno

Estelí cuenta con un nuevo puesto de salud en el barrio Felipe y Mery Barreda, este barrio está ubicado en el distrito número tres y es parte del sector 26 el cual es conformado por 13 barrios. En este centro se estarán atendiendo un aproximado de 6,500 personas.

¨Esta es una alegría que tengamos este centro de salud cerca, así muchos nos vamos ahorrar el gasto del transporte, ya que hay muchos de bajos recursos¨ Ileana Rizo habitante del barrio.

La construcción de este centro de salud tuvo un costo de 1,085,000 millones de córdobas, esta construcción permitirá una atención más rápida y domiciliar. Este proyecto fue posible gracias al compromiso de nuestro comandante Daniel, la Compañera Rosario y nuestro gobierno municipal.

El centro de salud lleva como nombre Cleotilde Moreno, quien fue asesinada por la guardia nocional en 1979 junto al Doctor Dávila Bolaños.