En este momento estás viendo <strong>Inauguración de Centro Escolar la Ceica</strong>

Inauguración de Centro Escolar la Ceica

Una infraestructura moderna y segura es con la que cuentan los niños y niñas de la escuela La Ceica de la comunidad Santa Adelayda de Estelí, un centro que atiende las modalidades de pre escolar, primaria y secundaria a distancia de todas las comunidades de este sector.

Inauguración Escuela La Ceica Estelí

Cuando yo inicie 7mo grado solo había 3 aulas, hacíamos fila para ir al baño, y ahora no, le doy muchas gracias a Dios y al comandante por darnos esta escuela muy bonita. Johana Picado Protagonista.  

Este proyecto tubo una inversión de más de 16 millones de córdobas y un aproximado de 200 protagonista que podrán asistir a este centro, esta es una de las obras más modernas que hay en este municipio, la construcción de este centro la llevo a cabo el Ministerio de Educación con el apoyo del gobierno central liderado por el presidente de la república comandante Daniel Ortega   

Realmente es una obra muy importante para los estudiantes de estas comunidades, este es un derecho restituido a los niños y niñas del campo, esta es una excelente infraestructura con todas las condiciones óptimas para avanzar en los aspectos educativos. Francisco Ramón Valenzuela Alcalde de Estelí.