En este momento estás viendo INAUGURAMOS LA  SEGUNDA CASA DE CULTURA Y CREATIVIDAD EN EL MUNICIPIO DE ESTELÍ.

En el municipio de Estelí, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano realizó la Inauguración de una nueva Casa de Cultura y Creatividad.

La casa lleva el nombre del poeta “Ciro Molina Ortiz”, escritor, guionista de teatro, promotor de las artes plásticas, comprometido con la lucha del pueblo y el desarrollo de la cultura y las artes.

Con esta importante infraestructura se fortalecerá la práctica y el aprendizaje del muralismo, mosaico collage, dibujo, pintura y apreciación del arte. Siendo un espacio donde se atenderán a pobladores de toda las edades para el desarrollo de la creatividad y las habilidades artísticas en el municipio.