En este momento estás viendo Mantenimiento de camino rural en la comunidad El Robledal sector Miraflor, Estelí

En el municipio de Estelí, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional presidido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Estelí, realizó la Inauguración del proyecto de reparación de 1.5 km de camino rural en la comunidad El Robledal.

La reparación de este camino le permitirá a Miraflor una de las reservas protegidas de nuestro departamento poder dar a conocer toda su bella y el traslado de forma segura los productos que se cosechan en este sector. Con la entrada del inverno esto garantizara mayor seguridad en la movilización de los vehículos, y que los niños y niñas lleguen a sus centros de estudios sin ensuciar sus uniformes.

La inversión realizada en este proyecto es de 800,000.00 córdobas con el que se benefician de manera directa a más de 320 protagonistas de manera directa y a quienes visiten esta zona productiva de Miraflor, Estelí