En este momento estás viendo Niñez esteliana recibe paquetes escolares del buen gobierno

Niñez esteliana recibe paquetes escolares del buen gobierno

El buen gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo entregaron en el departamento de Estelí 21,000 paquetes escolares a estudiantes de educación especial, pre escolar, primaria regular, multigrado y secundaria en el campo. Estos paquetes contienen lápices, libretas, cuadernos, baso, plato entre otros necesarios para garantizar la calidad del aprendizaje y la continuidad educativa.

Además, se entregaron 2500 maletines y paquetes escolares a docentes que permitan el desarrollo de las clases para un mejor aprendizaje de los alumnos y el buen desarrollo de las clases en cada centro de educación

En nuestro municipio se entregaron 8697 paquetes escolares a estudiantes y 1200 maletines con materiales a docentes. De esta manera el buen gobierno garantiza la calidad y continuidad de la educación acompañando con la merienda escolar para los estudiantes.