En este momento estás viendo Proyecto de electrificación rural en la comunidad El Robledal sector Miraflor, Estelí

Avanza la electrificación rural en el municipio de Estelí, 88 familias de la comunidad El Robledal recibieron con mucha alegría el proyecto de electrificación rural de 6.5 KM.

¨Un hermoso proyecto, seguimos trabajando en esta lucha contra la pobreza, esto va a permitir a las familias salir adelante, nuestro compromiso de seguir dando a nuestras familias estos proyectos que dignifica la vida¨ Francisco Ramón Valenzuela alcalde de Estelí.

La comunidad del Robledal está ubicada en la zona protegida de Miraflor, este proyecto les permitirá emprender y dar conocer las bellezas que se encuentran esta zona productiva.

La inversión realizada en este proyecto es de 101,122.00 córdobas por vivienda para una inversión total de 8,898,704.00 córdobas con el que se benefician de manera directa 463 protagonistas en 88 casas atendidas.