En este momento estás viendo Remodelación de centro de salud

Remodelación de centro de salud

Una atención de calidad es la clave para el desarrollo de nuestro municipio.

Este viernes se inauguró la remodelación del centro de salud de la comunidad Puertas Azules, comunidad que esta ubicada en la zona protegida de Miraflor, las mejoras de este centro fueron puertas, ventanas, techo y pintura, siendo un total de 734,000 mil córdobas en inversión.

El puesto de salud da cobertura aun total de 300 protagonista, que hoy cuentan con una atención gratuita y de calidad, permitiéndoles contar con una atención inmediata.

¨Me siento feliz, ahora podemos venir y pasar consultas con los niños, ya no nos toca viajar largo, las mujeres embarazadas pueden venir a verse, le damos las gracias al gobierno por pensar en nosotros y repararnos nuestro centro de salud¨ María López habitante de la comunidad