En este momento estás viendo Revestimiento de calles en el distrito número 3 en el municipio de Estelí.

Revestimiento de calles en el distrito número 3 en el municipio de Estelí.

El día miércoles 14 de junio se realizó la inauguración del proyecto de revestimiento de calles que se realizaron en los barrios Felipe y Mery, Noel Gámez, Santa Rita del distrito numero de 3 del municipio de Estelí.

Este proyecto seguirá en cada uno de los barrios de los diferentes distritos y comunidades de nuestro municipio como parte del compromiso de nuestro buen gobierno que preside nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario.

¨Estamos entregando 49 calles, un programa que semana a semana vamos entregando, estamos en todos los distritos, en lo que va del año llevamos 35 barrios, y así vamos a continuar, trabajando por la restitución de los derechos de las familias Estelianas¨ Francisco Ramón Valenzuela alcalde de Estelí.

Una inversión de 2 millones de córdobas, esto permitirá que los habitantes de estos barrios tengan mejor acceso a sus viviendas y que la entrada del transporte como taxis los lleven hasta sus hogares.