En este momento estás viendo Revestimiento de calles en el municipio de Estelí

Revestimiento de calles en el municipio de Estelí

Estelí avanza con la restitución de derechos, el día miércoles 21 de junio se inauguró el proyecto de revestimiento de calles, un proyecto ejecutado por la alcaldía municipal de Estelí, en este evento estuvieron presentes las familias protagonistas que con mucha alegría recibieron de nuestras autoridades este hermoso proyecto.

¨Nos estamos acercando a las 350 calles que debemos entregar, la idea es que el estado de las calles mejore, y vamos a trabajar para llegar a este objetivo y darles la respuesta a nuestras familias¨ Francisco Ramón Valenzuela Alcalde de Estelí.

La ejecución de este proyecto se está realizando en todos los distritos y comunidades del municipio de Estelí, los barrios en los que se trabajaron fueron, La Joya, 29 de Octubre, La Unión, Leonel Rugama, Oscar Gámez #2, La Comuna, Arlen Siu y 14 de Abril, para un total de 53 cuadras revestidas con macadán.

¨Damos gracias a Dios, esto es de mucha bendición para nosotros, es un gran trabajo el que realizaron, nunca habíamos visto algo así, y nos sentimos muy felices¨ Manuel Briones Protagonista.

Una Inversión C$ 2.385.000.00, beneficiando a 7,420 protagonistas directos, esto les permitirá a las familias movilizarse de manera más rápida y segura.