En este momento estás viendo Mejoramientos de viviendas en el municipio de Estelí

Mejoramientos de viviendas en el municipio de Estelí

Estas son las palabras de doña Gloria María Martínez una de las protagonista del proyecto Mejoramientos de vivienda

Nuestra casita estaba muy mal la madera, realmente no servía para nada, el zinc estaba bastante remendado, la madera hasta la estoy quemando.

En el invierno era muy difícil, sentíamos que la casa se venía encima, teníamos muchas goteras y nuestras cosas se mojaban.

Cuando escuche que estaba lo del proyecto fui a dejar los papeles, tuve mucha paciencia, esto no se hace de la noche a la mañana, iba a preguntar y los muchachos me decían que esperara que pronto se iba a lograr.

Este es un sueño hecho realidad, ahora veo mi casita y me siento muy feliz, solo hay que tener fe, estoy muy agradecida, imagínese que con 300 dólares no iba a comprar todo este material, y gracias a este proyecto aquí lo tengo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Este proyecto tuvo una inversión de 1,032,480 millón de córdobas, siendo 16 familias las protagonistas, todas del distrito numero dos del municipio de Estelí.